01 Julio 2022 04:47
Home Nacional PDI investiga posible femicidio en el centro de Santiago

PDI investiga posible femicidio en el centro de Santiago

Los hechos se registraron en un edificio ubicado en la intersección de calles García Reyes y Compañía de Jesús. Una mujer, de 61 años, fue encontrada al interior de un departamento con heridas cortopunzantes realizadas presuntamente por su esposo. El hombre de 67 años se quitó la vida lanzándose desde el piso 13 del inmueble.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un presunto femicidio y posterior suicidio registrado este miércoles en el centro de Santiago.

Los hechos se registraron en un edificio ubicado en la intersección de calles García Reyes y Compañía de Jesús, informó Radio Biobío.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, una mujer de 61 años fue encontrada al interior de un departamento con heridas cortopunzantes realizadas presuntamente por su esposo.

Posteriormente, el hombre de 67 años se quitó la vida lanzándose desde el piso 13 del inmueble. Su cuerpo fue encontrado en la zona de los estacionamientos.

La pareja llevaba 30 años de matrimonio y previamente no existirían denuncias previas por violencia intrafamiliar, según lo reportado por la emisora.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído