28 Junio 2022 01:52
Home Nación Indiscreta “Pensó que le iban a pedir matrimonio”: Periodista revela detalles del quiebre...

“Pensó que le iban a pedir matrimonio”: Periodista revela detalles del quiebre amoroso entre García-Huidobro y Manuel De Tezanos

“Yo lo voy a pedir con signo peso -a una eventual pareja-. El mejor signo del zodiaco, porque acompañada y pobre nica. Yo ya dije que no estoy para mantener hue... así que cualquier cosa conmigo, billetera en la mesa. Ya nos hemos condoreado demasiado en la vida”, bromeó anteriormente la actriz en Canal 13.

En el programa del martes de “Zona de Estrellas”, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló detalles desconocidos sobre el quiebre de Fran García-Huidobro y Manuel De Tezanos.

Anteriormente, García-Huidobro habló el lunes pasado en “Aquí se baila” de su “hombre ideal”.

“Yo lo voy a pedir con signo peso -a una eventual pareja-. El mejor signo del zodiaco, porque acompañada y pobre nica. Yo ya dije que no estoy para mantener hue… así que cualquier cosa conmigo, billetera en la mesa. Ya nos hemos condoreado demasiado en la vida”, bromeó la actriz en Canal 13.

En ese marco, Gutiérrez recordó sobre la relación de García-Huidobo con De Tezanos revelando detalles de aquel quiebre.

“No lo ha pasado bien, no ha tenido suerte. Su última relación mediática fue con Manuel de Tezanos y no terminó bien porque ella pensó que le iban a pedir matrimonio y pasó todo lo contrario”, comenzó diciendo.

Y agregó: “ellos vivían juntos, ella había dejado su departamento, se van a una casa en conjunto, eso habla de un proyecto de vida”, agregó.

Y habló del momento en que todo se empezó a caer:

“Él la invita a un concierto, ella dice ‘esta es la mía, aquí sueltan la roca’. Ella pensó que era momento de formalizar y además aún porque compartían familia… ¿y qué pasó?, nada”, afirmó la periodista. Pero a las pocas semanas y luego de regresar de un viaje, “él termina la relación y se va de la casa inmediatamente. -La Fran- No se lo esperaba”, agregó.

Pero además, según Gutiérrez, hubo otra situación que complicó a la Fran, y fue porque Manuel, al poco tiempo, “rehace su vida, se empareja con una periodista, se casa y tienen un hijo, todo muy rápido… y la Fran no”.

Igualmente, la actriz tuvo otra relación amorosa. De hecho, reveló que cuando estuvo enferma “estaba saliendo con alguien, incluso ese fin de semana que cayó en la clínica se iba a Buenos Aires con su pololo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído