27 Septiembre 2022 08:00
Home Triunfo Pese a que Ben Brereton se queda en Blackburn, el club fue...

Pese a que Ben Brereton se queda en Blackburn, el club fue criticado por no venderlo

"Los Rovers han dejado pasar la oportunidad de sacar provecho de un jugador a su precio de venta más alto, dada la probabilidad actual de que no firme un nuevo contrato", publicó el medio Lancashire Telegraph.

El mercado de fichajes del fútbol europeo se cerró el jueves y finalmente Ben Brereton se quedó en el Blackburn Rovers, pese al interés de diversos clubes que lucharon hasta última hora por quedarse con el delantero de la Selección chilena.

Sin embargo, el atacante de la Roja podría partir gratis del club al terminar su contrato el próximo año. De hecho, en enero podría alcanzar un preacuerdo con cualquier otro elenco, por lo que el conjunto de la Championship fue criticado por parte de la prensa local por no venderlo.

“Los Rovers han dejado pasar la oportunidad de sacar provecho de un jugador a su precio de venta más alto, dada la probabilidad actual de que no firme un nuevo contrato”, publicó el medio Lancashire Telegraph.

“El club comprometió muchos recursos para su fichaje y habría sido comprensible si hubieran optado por cobrar en la primera oportunidad de obtener algún retorno de esa inversión. Al no hacer negocios en esta ventana, existe la posibilidad muy clara de perderlo en una transferencia gratuita el próximo verano, o en un acuerdo de precio reducido en enero, a menos que firme un nuevo acuerdo”, añadió.

Sobre el ariete, sostuvo: “Brereton se ha comportado impecablemente durante todo el verano de especulaciones, continuando entrenando, jugando y dando un nivel de rendimiento al que nos hemos acostumbrado”.

“Los jugadores de más experiencia, pero de menor nivel, podrían no haber actuado de la misma manera, y por eso merece un inmenso crédito. Su profesionalidad nunca ha sido puesta en duda, como lo demuestra su actuación ganadora en Blackpool, tras la cual se conoció la primera oferta del Fulham por sus servicios”, complementó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído