05 Diciembre 2022 19:58
Home La roja Pizzi mantendrá polémico método de concentración en Clasificatorias

Pizzi mantendrá polémico método de concentración en Clasificatorias

Luego de retornar el martes a Chile tras reunirse en Europa con los referentes de la selección chilena, el técnico Juan Antonio Pizzi sigue planificando los trabajos de cara a los cruciales duelos frente a Ecuador y Brasil para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El lunes 2 de octubre arrancarán los entrenamientos en el complejo deportivo Juan Pinto Durán y según dio a conocer El Mercurio, el estratego de la “Roja” mantendrá un régimen de concentración que ya genera polémica.

A pesar de las críticas, “Macanudo” continuará dándoles libre la primera noche a los jugadores, tal como sucedió cuando previo a los cotejos ante Paraguay y Bolivia Arturo Vidal protagonizó un confuso incidente en el casino Monticello, en donde se le acusó de participar en una desenfrenada fiesta hasta las seis de la mañana, algo que después fue negado por el propio volante.

Ya desde el martes, el plantel tendrá un régimen de concentración casi total. “Se juega el jueves con Ecuador y se vuelve a Pinto Durán para dormir. El viernes se entrena y luego el plantel tendrá la tarde libre. El sábado se viaja a Sao Paulo y se entrena allá”, reconocieron desde el combinado nacional.

Pese a que en algún momento se analizó concentrar de lleno el lunes 2, la idea se desestimó, pues desde la “Roja” aseguraron que “para Juan (Pizzi) no tiene sentido hacer más tensa la espera del partido”.
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído