17 Agosto 2022 18:43
Home Triunfo Poyet tras su salida de la UC: "Un agradecimiento para los hinchas,...

Poyet tras su salida de la UC: “Un agradecimiento para los hinchas, la respuesta que recibí en la calle fue espectacular”

El técnico uruguayo se despidió de los seguidores del cuadro cruzado, asegurando que recibió mucho respaldo en el día a día, pese a no obtener los resultados esperados. "Hubo un respeto impresionante. Hemos acordado en algunas cosas y en otras no, pero esto es fútbol y todos tenemos nuestras opiniones", remarcó.

Gustavo Poyet le dijo adiós a Universidad Católica, tras seis meses en la dirección técnica, en una conferencia de prensa realizada en conjunto con el presidente de la institución, Juan Tagle, y el gerente técnico José María Buljubasich.

“No es muy lindo estar en esta posición. Vine a Chile por un reto muy personal, y Católica me dio esa oportunidad. Hubo muchos momentos en la temporada donde me entusiasmé y pensé que lograríamos eso que venía a buscar. Lamentablemente no pudimos lograr la racha necesaria de triunfos sobre todo en el Campeonato Nacional, lo que no nos permitió estar en la punta”, comenzó diciendo el adiestrador uruguayo.

Poyet prosiguió: “Aprendí mucho, fue una experiencia espectacular. Estoy orgulloso de haber pertenecido a este club, me habían hablado mucho y puedo confirmar todo lo que dijo la gente y que me empujó a venir a este club. Lo disfruté mucho y les agradezco a todos”.

También dedicó unas palabras a los hinchas, quienes no estaban conformes con el rendimiento del equipo en las últimas semanas: “Hay un agradecimiento a los hinchas, porque sé que se van a quedar con las imágenes de los últimos partidos, pero la respuesta que recibí de la gente en la calle fue espectacular. Hubo un respeto impresionante. Hemos acordado en algunas cosas y en otras no, pero esto es fútbol y todos tenemos nuestras opiniones”.

Juan Tagle también comentó sobre la decisión tomada por el directorio: “Hemos concordado en esta decisión con Gustavo. Ambos creímos que para aumentar las probabilidades de nuestro objetivo era importante hacer este cambio, que no garantiza nada, pero nos mantiene en la pelea del tetracampeonato. Tomaremos todas las lecciones que haya que tomar de aprendizaje, lo que nos deja Gustavo lo dejamos”.

¿Habrá un nuevo cuerpo técnico prontamente? ¿O algún interinato? Frente a esto, Buljubasich manifestó: “Ahora vamos a evaluar y analizar cuáles son los pasos a seguir. Cuando tengamos claro qué es lo que vayamos a hacer lo anunciaremos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído