Home Política "ppd: se mantiene la propuesta de formar una lista con la dc..."

PPD: Se mantiene la propuesta de formar una lista con la DC

Comparte esta noticia
Durante el Consejo Nacional Extraordinario, el Partido por la Democracia (PPD), el presidente de la colectividad, Gonzalo Navarrete, reiteró que en la Nueva Mayoría, se mantiene la propuesta de formar una lista de candidatos a consejeros regionales con la Democracia Cristiana.

“Con la DC se mantiene a oferta de tener una lista de Cores unitaria, que vamos a trabajar para un pacto de gobernabilidad que indique aquellos caminos que la centroizquierda le va a proponer a Chile“, comentó Navarrete.

El timonel insistió que la tarea a realizar es conformar “una buena lista de cores y parlamentaria, para hacer factible que Alejandro Guillier llegue a la Presidencia y tenga un buen elenco para competir con una derecha conservadora”.

En el encuentro, el PPD ratificó sus candidatos al Congreso, además de dar inicio a la negociación de lista parlamentaria junto a los partidos oficialistas.
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído