03 Julio 2022 11:08
Home Nacional Presidente de RN, Francisco Chahuán, dio positivo por Covid-19

Presidente de RN, Francisco Chahuán, dio positivo por Covid-19

La colectividad mediante un comunicado señaló que el parlamentario "se encuentra con síntomas leves y permanecerá en su residencia durante el período de aislamiento instruido por la Autoridad Sanitaria”.

El presidente de Renovación Nacional (RN), Francisco Chahuán, dio positivo por Covid-19.

Según informó la colectividad mediante un comunicado, “el Presidente del Partido, Senador Francisco Chahuán, a las 16:00 hrs. ha sido informado de un test positivo del Covid-19. Así, ha iniciado su cuarentena en pleno cumplimiento de la normativa sanitaria vigente”.

La misiva señaló que el parlamentario “se encuentra con síntomas leves y permanecerá en su residencia durante el período de aislamiento instruido por la Autoridad Sanitaria”.

“Por esta razón, se han activado los protocolos internos, de manera que todos los funcionarios y dirigentes del partido que estuvieron en contacto con nuestro Presidente han sido informados y puestos en alerta, siendo destinados a sus casas”, complementó.

Finalmente, informó que “la comisión política ampliada agendada para hoy a las 18:00 horas, se desarrollará de manera íntegramente telemática”. Dicho encuentro apuntaba a definir la postura de RN frente al plebiscito de salida de la nueva Constitución.

Esta mañana de lunes, Chahuán participó en un punto de prensa junto al secretario general de RN, Diego Schalper, donde no utilizó mascarilla para responder las consultas de los medios de comunicación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído