Mientras el panel le dada su bienvenida recordaron su mítico personaje de Catalina de los Ríos y Lisperguer. Todo bien, hasta ahí. Luego la panelista recordó las dificultades de las grabaciones, contando un inesperado detalle sobre la producción.
“A mí me daba pánico cuando invocaban a ‘Belcebú’, ¿Qué cosas pasaban cuando hacían esos ritos?”, preguntó la abogada Macarena Venegas, a lo que la comunicadora contestó lo siguiente: “Debo reconocer que nosotros al principio matamos muchos gatos. Eso no debería decirlo, pero fue verdad. Porque en ese tiempo a los gatos negros ¡tá!”.
Luego, Argandoña agregó que “se nos arrancaban y tuvimos que contratar para las escenas a un gato embalsamado porque ya era mucho”.
Tras el altercado, los internautas expresaron su molestar a través de Twitter, por la cruda revelación de la muerte de gatos.
Animalistas, ¡a ella! (y Maca, es "Belcebú", no "Bedcebú"). #BienvenidaRaquel @PatriciaCocas pic.twitter.com/fZARRmwKKa
— Larry Moe (@TheRealLarryMoe) July 6, 2017
#BienvenidaRaquel Mentira que mataban gatos de verdad? 😨 Y lo dicen así sin más… No les da vergüenza? Asco de matinales que tenemos..😐
— Elita❤️🐱 (@elita8174) July 6, 2017
Sin embargo, Argandoña aclaró las cosas un poco más tarde. Consignó a Publimetro que sus palabras se mal entendieron, asegurando que fue un solo felino el fallecido.#BienvenidaRaquel todavía estoy 😳 "matamos muchos gatos,mate gatos negros,se tubo q comprar un gato embalsamado 😡😡horrible! Horrible!!
— Stephanie denisse 💜 (@FrezStephanie) July 6, 2017
“Fue un error de la producción y después usábamos los embalsamados. Yo adoro a los animales y nunca pensé que se iba a entender que fue más de uno”, aseveró.