01 Julio 2022 19:02
Home Tendencia Revelan el primer gameplay del videojuego chileno "Clash: Artefacts of Chaos"

Revelan el primer gameplay del videojuego chileno “Clash: Artefacts of Chaos”

El videojuego está siendo desarrollado desde hace 2 años por el estudio nacional ACE Team. Su historia se ubica en el mundo de Zenozoik, el mismo de su entrega anterior “Zeno Clash”.

Expectación generó la liberación del primer gameplay del videojuego chileno “Clash: Artefacts of Chaos”, el cual se encuentra siendo desarrollado por estudio nacional ACE Team, y que se ambienta en el mismo mundo que su antecesor “Zeno Clash”.

En una conversación con Tarreo, el cofundador y diseñador de ACE Team, Andrés Bordeu, señaló que “el proyecto lleva en desarrollo un poco menos de 2 años y es un sucesor espiritual de Zeno Clash, aunque la historia ofrecerá algunos detalles conocidos de la serie”.

En la misma línea, explicó que “los que hayan jugado Zeno Clash 1 o 2 podrán rescatar cosas. Pero la idea era que una persona nueva al mundo pudiese entender los eventos de este juego sin tener que haber jugado Zeno Clash. La historia transcurre en el mismo mundo de Zenozoik”.

Una de las novedades que se pueden ver en este adelanto, es una mecánica que se puede realizar con unos dados. Bordeu, manifestó que “la mecánica del ‘Ritual’, como la llamamos nosotros, solo es obligatoria en unos pocos enfrentamientos, pero el jugador puede llamarla cuando desee en la gran mayoría de los enfrentamientos con criaturas inteligentes”.

La sinopsis del juego indica que “juegas en el papel de Pseudo, un maestro de las artes marciales que vive como un recluso en las extrañas tierras de Zenozoik, cuando te cruzas con el muchacho, una pequeña criatura cuyos poderes han atraído la atención de Géminis, la Señora de los Artefactos. Tomas la decisión de protegerlo, inconsciente de las poderosas fuerzas involucradas”.

“Clash: Artefacts of Chaos”, tendrá una modalidad de combate en primera y tercera persona, y a la vez se podrá jugar en modo multijugador online con opciones de PvP y combate personalizable. Se estima que su estreno se dé en noviembre de 2022, y que se encuentre disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Puedes revisar el tráiler del gameplay a continuación:

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído