28 Junio 2022 23:49
Home Nación Indiscreta Revelan que Julián Elfenbein tendría un nuevo romance con reconocida actriz nacional

Revelan que Julián Elfenbein tendría un nuevo romance con reconocida actriz nacional

El animador de Chilevisión, tras dos años de su separación con Daniela Kirberg, estaría iniciando un nuevo amorío, el cual de momento prefiere no mostrar a la “luz pública”, según la periodista Paula Escobar.

Sorpresa generó una reciente revelación que vino desde el mundo de la farándula, luego de que se diera a conocer que el animador de Chilevisión, Julián Elfenbein, estaría iniciando un nuevo romance con una reconocida actriz nacional.

Mediante un live de Instagram, la periodista Paula Escobar, detalló que en esta nueva relación “está todo pasando. Es un rumor que ya venía hace mucho tiempo, hace mucho rato que yo venía escuchando que había algo por ahí”.

“Julián Elfenbein tendría una relación cercana, bastante piola con Mane Swett”, manifestó la comunicadora, causando la sorpresa de los espectadores en la transmisión.

Según la misma Escobar, ambos empezaron a acercarse cuando “empiezan a grabar La Máscara, son personas que no han tenido buena suerte, los dos de muy bajo perfil, se encontraron, se caen bien, tienen buena onda, se gustan, pero todavía no lo dan a la luz pública”.

“Viene de una separación súper heavy, lo pasó súper mal. De hecho, lo comentó en el programa de Martín Cárcamo en el De Tú a Tú. Y Mane Swett también viene de una separación, recordemos lo que pasó con Felipe Braun… son personas que no han tenido mucha suerte”, añadió.

Asimismo, consignó que “ambos están con proyectos, se ven poco, las veces que se ven son bien intensas, pero en el canal cero, son super reservados, nunca van a andar juntos en el canal. Es lo que me comentan las personas que no es una, son varias”.

El domingo pasado, el conductor de “Pasapalabra” había dado que hablar por estas declaraciones que mencionó la periodista, en el estelar de Canal 13 “De tú a tú”, donde en la conversación con Martín Cárcamo, se refirió por primera vez a su quiebre con Daniela Kirberg, de quien se separó hace más de 2 años.

“La separación fue dura, hasta hoy ha sido dura. Fueron 17, 18 años de matrimonio, la mayor parte maravillosos, con un par de crisis como todo el mundo. Si bien no estábamos en el mejor momento de pareja ese último año y medio, no fue una decisión que yo hubiera querido tomar”, reveló en esa oportunidad.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído