21 Mayo 2022 15:54
Home Triunfo Rueda tras empate de Colombia y Venezuela: "Quiero felicitar al arquero rival...

Rueda tras empate de Colombia y Venezuela: “Quiero felicitar al arquero rival por su gran actuación”

Luego de que el partido entre las selecciones de Colombia y Venezuela terminara en un empate sin goles, el director técnico de los cafetaleros hizo un análisis del encuentro, en el que aprovechó de hacerle llegar unas nobles palabras a Wuilker Faríñez, portero llanero.

La igualdad sin goles entre Colombia y Venezuela truncó la posibilidad de los cafetaleros de escalar al primer puesto del Grupo B de la Copa América. Se esperaba que tras lo demostrado en sus partidos debut la Tricolor enfrentara un partido más sencillo, pero los llaneros pusieron una férrea resistencia, compleja de contrarrestar.

Luego del compromiso, Reinaldo Rueda ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer su parecer sobre el duelo. “Hicimos 6 goles en los anteriores partidos, cosa que no es fácil. Estos juegos son muy cerrados y no estuvimos finos en la finalización… Nunca estamos conformes, hoy hicimos un buen partido. Queda uno relativamente tranquilo de saber que tenemos un equipo integro, pero sabemos que debemos mejorar”, inició.

Continuó destacando la actuación de Wuilker Faríñez, portero venezolano que tuvo una excelente actuación y que fue destacado como la figura del compromiso: “Quiero felicitar al arquero rival por su gran actuación. Nos privó de poder celebrar un gol… Este fue un partido típico contra Venezuela, que ha crecido mucho en los últimos años. Frente a Colombia siempre hacen un juego muy intenso. Nosotros buscamos, propusimos e intentamos”.

El exentrenador de La Roja, continuó aseverando que “todos los juegos han sido disputados. Indudablemente que hemos hecho juegos equilibrados. Estamos en búsqueda de esa armonía… Pienso que el grupo tiene por mejorar esa lectura de saber cuándo se debe plantear un juego con intensidad y cuándo nos debemos replegar”.

Concluyó aplaudiendo la labor de sus dirigidos: “Antes que todo quiero felicitar a Colombia por la concentración de hoy, por cómo propuso el partido, se generó buen volumen ofensivo. Debemos mejorar en la finalización… Estamos buscando esa idea que tiene el fútbol colombiano, tener ese orden y posesión con presión. Seguimos buscando ese gran juego colectivo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído