30 Junio 2022 15:01
Home Vanguardia Rutina de “Los Locos del Humor” en Río Bueno genera repudio e...

Rutina de “Los Locos del Humor” en Río Bueno genera repudio e indignación

La dupla humorística se presentó en la comuna en el marco de la Semana de Río Bueno. En la rutina, que ha generado amplias críticas luego de hacerse viral algunos “chistes”, se dijeron frases como “a la mujer no hay que pegarle, porque es inútil, no entienden”.

Amplias criticas ha suscitado una rutina realizada por el dúo humorístico “Los Locos del Humor” en Río Bueno, Región de Los Ríos, luego de que durante su presentación se realizaran chistes que fueron tildados por diferentes usuarios como machistas, homofóbicos y misóginos.

La dupla realizó su show en la Semana de Río Bueno, de la cual comenzaron a viralizarse segmentos que indignaron a los usuarios en redes sociales.

“A la mujer no hay que pegarle, porque es inútil, no entienden. Se ven ridículas alegando en las calles (…) Quieren libertad, quieren alcaldesa, presidenta, mitch… si quieren libertad, amplíenles la cocina”, dice parte de la rutina que generó repudio en distintos usuarios.

Los usuarios en redes sociales se refirieron en duros términos y criticaron esta rutina, la cual consideraron que denigraba abiertamente a la mujer.

Incluso el Frente Feminista de Convergencia Social Los Ríos, lanzó un comunicado en que criticaron la presentación de los humoristas, que se han presentado con éxito en los Festivales de Viña del Mar en 2014 y 2016. “Este tipo de espectáculos, no van acorde a los nuevos tiempos, donde se exige mayor presencia femenina y respeto a las compañeras en todos los ámbitos”, señaló parte del comunicado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído