25 Septiembre 2022 08:04
Home Vanguardia Sandra Bullock anuncia su retiro temporal de la actuación

Sandra Bullock anuncia su retiro temporal de la actuación

La reconocida actriz estadounidense, que tiene programados dos estrenos en el cine para este año, planea alejarse un tiempo de las grabaciones para dedicarse a sus hijos y su familia. “Necesito estar en un lugar que me haga feliz”, aseguró.

Sorpresa causó el reciente anuncio que realizó la famosa actriz estadounidense Sandra Bullock, que en medio de una entrevista dio a conocer que piensa retirarse temporalmente de la actuación, algo que tiene contemplado luego de los dos estrenos en el cine que tiene programados para este año.

En el marco de la promoción de su nueva cinta “The Lost City”, conversó con Entertainment Tonight, instancia en que aprovechó de comunicar el plan de poner una pausa momentáneamente a su carrera, dado que la presión y la dedicación que experimenta con la actuación, la ha sobrepasado en algunos aspectos.

“Necesito estar en el lugar que me hace más feliz”, aseguró la ganadora al Oscar a Mejor Actriz en el año 2010. “Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en el trabajo. Y solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis bebés y mi familia”, añadió.

Asimismo, precisó que planea estar con su familia “por un tiempo”, a la vez que dedicará tiempo para sí misma y su “calendario social”.

“The Lost City”, es protagonizada por Bullock, y cuenta con un nutrido elenco que también componen Daniel Radcliffe, Brad Pitt y Channing Tatum; y llegará a los cines de nuestro país en abril. Además, su otro estreno para este año es “Bullet Train”, cinta llegará en julio y que también protagoniza con Pitt, en compañía de Joey King y el cantante Bad Bunny.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído