La reciente ganadora del Premio Oscar 2024 a Mejor Canción, Billie Eilish, anunció, a través de sus redes sociales, el lanzamiento de su tercer disco de estudio titulado “Hit Me Hard and Soft”, la cual vino acompañada de una peculiar campaña de promoción que comenzó a través de diferentes anuncios que aparecieron sin aviso en Nueva York y Los Ángeles.
Los carteles consistían en un sobrio fondo negro con letras de color azul que sostenían frases como “I try to live black and white” (Trato de vivir en blanco y negro) y “But im so blue” (Pero soy tan azul)”. Luego, la estrategia migró a redes sociales, suscitando la atención de los usuarios.
La dos veces ganadora de la estatuilla dorada decidió agregar a todos sus seguidores de Instagram en su lista de Mejores Amigos, donde subió algunas fotografías que referenciaban el lanzamiento de su nuevo disco.
Tras días de incertidumbre, la cantante confirmó el lanzamiento a través de una publicación en la mencionada red social. “Es tan loco estar escribiendo esto ahora mismo, estoy nerviosa y emocionada”, escribió la artista.
Asimismo, detalló que para su nueva producción ha trabajado a la par con su hermano Finneas, con quien ha mantenido una relación sostenida desde el inicio de su carrera artística. “Estamos absolutamente impacientes porque lo escuches. Te quiero, te quiero, te quiero”, agregó.
“Hit Me Hard and Soft” llegará a las distintas plataformas musicales el próximo 17 de mayo.