27 Mayo 2022 08:13
Home Nacional Se reanudó búsqueda de Tomás Bravo en el Biobío

Se reanudó búsqueda de Tomás Bravo en el Biobío

El intendente del Biobío, Patricio Kuhn, detalló que las aeronaves de la FACh ya sobrevolaron la zona tomando imágenes que serán analizadas en Santiago.

Pasadas las 13:30 horas se retomaron las labores de búsqueda terrestre de Tomás Bravo, el niño de 3 años y 7 meses que desapareció el pasado miércoles en el sector de Caripilún, en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco.

El intendente del Biobío, Patricio Kuhn, detalló que las aeronaves de la FACh ya sobrevolaron la zona tomando imágenes que serán analizadas en Santiago, según consigna 24 Horas.

Asimismo, se capturaron fotografías satelitales que también serán procesadas, con el fin de obtener información que permita dar con el paradero del menor extraviado.

El intendente aseguró que “no nos hemos ningún otro escenario que no sea encontrarlo, por eso estamos desarrollando, desplegando toda la tecnología que esté a nuestro alcance”.

La autoridad regional indicó que desde mañana lunes se utilizarán las imágenes captadas para analizar las áreas de interés de la búsqueda del niño de 3 años.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído