28 Junio 2022 01:30
Home Nación Indiscreta Sergio Lagos descoloca a Iván Cabrera con curiosa pregunta relacionada con Gala...

Sergio Lagos descoloca a Iván Cabrera con curiosa pregunta relacionada con Gala Caldirola

Durante el capítulo de este martes del estelar de Canal 13 “Aquí se baila”, el animador del espacio le realizó al bailarín una consulta íntima. “Sé que puede ser muy personal, pero te lo tengo que preguntar”, manifestó Lagos, refiriéndose a la situación sentimental de Cabrera, y aparentemente, a su anterior romance con la española.

La noche de este martes se vivió un comentado momento en el concurso de Canal 13 “Aquí se baila”, luego de una inesperada pregunta que le realizó el animador del espacio, Sergio Lagos, al participante Iván Cabrera.

Tras la presentación del bailarín, junto a su compañera Fran Zepeda, y en medio de la evaluación del jurado, el presentador aprovechó de hacerle una íntima pregunta en torno a su situación sentimental, y un mensaje que publicó hace un tiempo en redes sociales.

“Sé que puede ser muy personal, pero te lo tengo que preguntar. Dijiste ‘una vez amé con locura, no sé si vuelva a amar así’”, señaló Lagos, provocando la sorpresa de Cabrera y de los presentes.

Pese a lo descolocado que quedó el bailarín, se refirió a la consulta expresando que “bueno hace un tiempo atrás conocí obviamente el amor, el amor con locura a una mujer”, a lo que agregó que la letra de la canción que bailó en su presentación (“A mi manera” de Gipsy Kings), va “muy de la mano con esa historia”.

“Tiene una letra muy bonita, que tiene que ver mucho conmigo por supuesto y quién sabe que vuelva a amar de la misma forma que amé alguna vez. Ojalá que sí”, manifestó el profesional.

Aunque en su respuesta no dio mayores detalles, rápidamente se asoció el nombre de la persona que amó, con la relación que mantuvo con la española Gala Caldirola, con quien terminó hace unos meses, luego de la polémica por las graves acusaciones que realizó una expareja de Cabrera en su contra, que posteriormente se aclaró que eran falsas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído