12 Agosto 2022 11:03
Home Nación Indiscreta Iván Cabrera y su actual estado sentimental: “No sé si vuelva a...

Iván Cabrera y su actual estado sentimental: “No sé si vuelva a amar…”

El bailarín realizó unas íntimas confesiones por medio de sus redes sociales, luego de interactuar con algunos seguidores, y de subir unas publicaciones junto a su expareja y madre de sus hijos, Tiffany Magrini.

El bailarín y participante del concurso de Canal 13 “Aquí se baila”, Iván Cabrera, ofreció unas íntimas confesiones en torno a su estado sentimental, luego del difícil momento personal que atravesó en el último tiempo por la acusación falsa que sufrió de Antonella Mareco, expareja que lo inculpaba de abuso y violencia.

Producto de ese hecho, finalizó su relación con la modelo e influencer española, Gala Caldirola, quien decidió cortar la relación al poco tiempo que se conoció la polémica.

Por medio de unas historias de Instagram, donde interactuó con sus seguidores que le realizaban preguntas, y tras subir una publicación el pasado 14 de febrero junto a Tiffany Magrini, la madre de sus hijos, Cabrera fue consultado sobre su actual situación sentimental.

Un usuario le pregunto si se volvería a enamorar, y el bailarín señaló que “una vez amé con locura. No sé si vuelva a amar así otra vez… Pero uno no manda al corazón, así que… quién sabe? Por ahora enfocado en mí y seguir creciendo en todos los sentidos”.

Posteriormente, le preguntaron “¿volvieron con Tiffany?”, y el participante de “Aquí se baila” expresó que “no, pero afortunadamente, gracias a Dios y al universo, el día de hoy estamos dando lo mejor de cada uno en pro a lo más importante que tenemos, que son nuestros hijos. Nos respetamos y nos queremos sin duda”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído