16 Enero 2022 18:57
Home Espectáculos Simon Cowell tras sufrir grave accidente en bicicleta: “Quebré parte de mi...

Simon Cowell tras sufrir grave accidente en bicicleta: “Quebré parte de mi columna”

El reconocido juez de "America’s Got Talent" cayó de muy mala manera al probar una bicicleta eléctrica en su residencia en Malibú y tuvo que ser operado de urgencia.

El directivo del sello Sony Music y reconocido juez de America’s Got Talent, Simon Cowell, sufrió un accidente durante la tarde del sábado que lo obligó a ser hospitalizado y operado de urgencia. Resulta que cayó de muy mala manera al probar una bicicleta eléctrica en su residencia en Malibú.

“Las heridas son graves, pero también le dijeron que tuvo suerte”, señaló una fuente a la revista People tras la operación de aproximadamente cinco horas en la que se insertó una barra de metal en su columna vertebral.

“Hirió su espalda y fue llevado al hospital. Se está recuperando, está bajo observación y está en las mejores manos posibles”, dijo una vocera a Variety.

Por su parte, Cowell hizo una breve declaración pública a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo al equipo médico y aconsejando leer el manual antes de probar una bicicleta de estas características.

“Un buen consejo… Si compran una bicicleta eléctrica, lean el manual antes de usarla por primera vez. Quebré parte de mi espalda. Gracias a todos por sus mensajes cariñosos. Y un agradecimiento masivo a todas las enfermeras y doctores. Algunas de las personas más amables que he conocido. Estén a salvo. Simon”, expresó en redes sociales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído