Home Vanguardia "“solo voy a decir una cosa…”: carla jara se refiere a ...

“Solo voy a decir una cosa…”: Carla Jara se refiere a su relación con Diego Urrutia 

La ex “Mekano” habló por primera vez sobre su vínculo con el comediante, y confesó que conoció a este último en el programa de TVN, “Ahora Caigo”.

Comparte esta noticia

La integrante de “Buenos Días a Todos”, Carla Jara, se refirió este viernes a su relación con Diego Urrutia, luego de que el comediante publicara en sus redes sociales románticas imágenes junto a la ex “Mekano”. 

El humorista compartió dichos registros este jueves, causando revuelo en el mundo de la farándula nacional, y ante las dudas de los internautas, el también tiktoker confirmó que tienen una “relación”, y afirmó que lo mostrado “es real”. 

Pese a estas declaraciones de Urrutia, todavía existe incredulidad respecto al romance, y a raíz de esta situación, durante la mañana de este viernes, al finalizar el matinal de TVN, el animador del programa, Eduardo Fuentes, le preguntó directamente a Jara por la noticia del supuesto amorío.

“Solo voy a decir una cosa: gracias TVN porque lo conocí en Ahora Caigo. Solo eso. ¡Y me retiro!”, expresó la comunicadora. 

Por su parte, Fuentes manifestó en tono de broma que “se conocieron en la grabación de Ahora Caigo… y caíste”. 

“Es verdad, estoy bien, estoy feliz, disfrutando. Donde te hagan reír, amiga, ahí es… y si tiene colágeno, mejor todavía”, cerró entre risas Jara. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído