19 Agosto 2022 09:49
Home Triunfo "Superman" Vargas apunta contra Azul Azul por crisis de la U y...

“Superman” Vargas apunta contra Azul Azul por crisis de la U y cuestiona los reclamos de ex jugadores

"Fuera del entrenador hoy no se ve nadie que tenga una capacidad técnica para asesorar al cuerpo técnico, al plantel. Esto es un club de fútbol, que no puede operar solo por un tema financiero", afirmó el ídolo azul y ex gerente deportivo y ex arquero del club.

La derrota por 3-1 en el Superclásico frente a Colo Colo en Talca no hizo más que profundizar la crisis de Universidad de Chile, pues quedó solamente a tres puntos del descenso y nuevamente tiene que luchar por evitar perder la categoría.

Uno de los que se refirió a la crisis del cuadro azul fue Sergio Vargas, ídolo azul y ex gerente deportivo y ex arquero del club, quien apuntó con todo a la dirigencia del conjunto estudiantil.

“La responsabilidad es de quienes decidieron traer y sacar a Roggiero y Escobar, y trajeron a los refuerzos a inicio de año. La responsabilidad de la cúpula es total. Uno asume que Michael Clark (presidente de Azul Azul) se hizo asesorar, porque no viene del ámbito futbolero, y es responsable de estas decisiones”, reconoció “Superman” a El Mercurio.

“Fuera del entrenador hoy no se ve nadie que tenga una capacidad técnica para asesorar al cuerpo técnico, al plantel. Esto es un club de fútbol, que no puede operar solo por un tema financiero”, añadió.

Además, arremetió contra ex jugadores que hacen críticas destrozando a los futbolistas, insinunando a Johnny Herrera: “Encuentro malintencionado, mala clase, tribunero, escuchar y leer a ex jugadores de la U destrozar públicamente con sus críticas a los jóvenes del club, que recién están jugando sus primeros partidos en primera. Más, si cuando ellos jugaron no le ganaron casi nunca a Colo Colo y son responsables en gran parte de estos nueve años sin triunfos ya que participaron durante años en muchos de esos partidos”.

“La U no ganó en varios de esos clásicos, porque les daba miedo escénico y cometieron errores que permitieron los triunfos de Colo Colo”, complementó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído