Un complejo momento personal enfrentó recientemente la periodista Isidora “Tita” Ureta, quien a través de redes sociales, reveló que su padre, Emeterio Ureta, sufrió un preinfarto hace dos semanas.
Mediante su cuenta de Instagram, la comunicadora de Mega indicó que su padre, conocido popularmente como el “Marqués del Arrayán”, fue internado en una clínica, pero actualmente ya se encuentra en buen estado.
“Pasaba por aquí a agradecerles las muestras de cariño a quienes se enteraron de que mi papá estuvo unos días en la clínica”, expresó en una de sus historias.
En la misma línea, señaló que “tuvo un preinfarto, ya está bien, ya salió de todo, pero estamos super agradecidos como familia de quienes pudieron detener esto a tiempo”.
Además, aprovechó de compartir una especial reflexión con sus seguidores, al mencionar que “este es un llamado para que llamemos a nuestros papás, estar con ellos, con los adultos mayores, no cuesta tanto…”.
“Si tienes la suerte de tener a tus padres vivos, este es un llamado para que los llames que es tan importante”, sostuvo.
Por su parte, en otras historias publicó imágenes de ella junto a su padre en la clínica, y escribió que “después de dos semanas, lo que más quiero en el mundo… Fue un susto y a cuidarlo más que nunca”.
