Home Vanguardia "tras perder la custodia de su hijo: mane swett regresó...

Tras perder la custodia de su hijo: Mane Swett regresó a Chile y compartió sensible mensaje

La intérprete utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores durante el complejo proceso legal que sostuvo en Nueva York.

Comparte esta noticia

La actriz nacional Mane Swett retornó a Chile luego de pasar una temporada en Nueva York debido a la batalla legal que mantuvo por la custodia de su hijo, que finalmente perdió. Ahora, bajo el marco del cumpleaños del menor, la intérprete utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje.

“Ha pasado tanto tiempo. Yo ya aterrizando en nuestro Chile, necesito venir aquí porque primero quiero darles las gracias a todos por el amor y el apoyo que me han entregado, y con más fuerza todavía, en estos últimos meses”, comenzó diciendo a través de su cuenta de Instagram.

“Siempre los veo y siempre están, y cuando no he podido venir, porque la vida se pone como se pone, y vuelvo… siguen aquí, conmigo. Les sorprendería saber que han sido muy importantes para mí? Mucho más importantes de lo que ustedes podrían dimensionar”, continuó.

¡Yo soy fuerte porque sigo!, pero ustedes unidos tienen una fuerza tremenda, que de verdad me siento afortunada de poder recibir a brazos abiertos. Son personas buenas, piadosas y mucho más generosas que tantos que se dicen cercanos. Los quiero. Para los que se quedaron… Gracias por no soltarme”, sostuvo la intérprete.

En la instancia, lamentó encontrarse lejos de su hijo durante el día de su cumpleaños: “Mi Gatito ya es Gato porque cumplió 12 y yo también una tremenda mamá cumpliendo ya mis casi 13 años siendo su madre. Estamos Grandes. ¡Y seguimos!”.

“Te amo hijo. Por ser tu mamá, no desandaría ni un solo paso”, sentenció.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído