El actor Gustavo Becerra, respondió a la seria acusación de Luis Pinto dirigida hacia Felipe Avello.
En una conversación con el canal Críticas Qls, Pinto sostuvo que “hubo una situación muy desagradable de parte de Felipe, como si intentara replicar conmigo lo que hizo, y luego se fue. Me grabó en un video donde aparecía desnudo, pero le pedí que no grabara mis partes íntimas… se veía el trasero y otra cosa que no quería que se viera”.
Según su narración, lo peor sucedió después: “Lo mostró en un espectáculo, le dije ‘no lo muestres'”.
“Él está donde está ahora gracias a mí, está haciendo standup comedy por mi causa. En su primer evento dijo: ‘Luis, quiero hacer esto’, y colocó un mono gigante en el teatro Alcalá”, añadió.
LA REACCIÓN DE BECERRA
Enterado de la denuncia, el también comediante y exintegrante de “Morandé con Compañía” confirmó lo expuesto por Luis.
“Lamentablemente, es cierto. Por ese y otros motivos tuvimos que sacar a Felipe del Teatro Alcalá. Esto ocurrió mientras yo gestionaba el teatro y, aunque atraía a mucha gente, era un espectáculo repulsivo en ese momento”, afirmó.
Becerra también señaló que “hoy es diferente, es familiar, pero hubo un pasado con un humor siniestro”.
“Felipe desconoce a muchos que le ayudamos, hoy en día no contesta ni el celular. Ya ha tenido éxito. Creo que es un gran artista, pero no se debe ignorar a quienes lo ayudaron y a los que dejó atrás. Igualmente, le deseo un Feliz año“, concluyó en sus redes sociales.