12 Agosto 2022 20:32
Home Nacional Un hombre colombiano fue asesinado a balazos cuando se encontraba fuera de...

Un hombre colombiano fue asesinado a balazos cuando se encontraba fuera de su casa en Estación Central

El hecho se produjo en un cité ubicado en la calle Arica, cuando la víctima fatal se encontraba sentado fuera de su hogar.

Un hombre de nacionalidad colombiana, de 31 años, fue asesinado a balazos en la noche del lunes a la salida de su domicilio, en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

El hecho se produjo en un cité ubicado en la calle Arica, cuando la víctima fatal se encontraba sentado fuera de su hogar.

El subcomisario Mario Jara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), informó que “a solicitud del Ministerio Público, nos encontramos investigando posible homicidio con arma de fuego en la comuna de Estación Central, en circunstancia en que la víctima, un ciudadano colombiano de 31 años de edad, se encontraba afuera de su domicilio y es interceptado por varios sujetos que se movilizan en un vehículo, los cuales efectúan disparos con armas de fuego, producto de lo cual hieren a la víctima falleciendo en el lugar”.

Según testigos, la víctima fatal recibió cuatro impactos de bala en su cuerpo. Tras el hecho, los antisociales se dieron a la fuga.

El subcomisario manifestó que se está investigando si la persona fallecida, que vivía con su madre y que era padre de dos hijos que no vivirían en Chile, tenía antecedentes y se está trabajando para dar con los autores del crimen.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído