29 Enero 2022 01:06
Home Internacional Velatorio de Maradona será en la Casa Rosada a partir de este...

Velatorio de Maradona será en la Casa Rosada a partir de este jueves

La despedida al ídolo argentino será en la sede presidencial y durará hasta el sábado, informó una fuente de Gobierno. El trasandino falleció este miércoles a causa de un paro cardíaco.

El velatorio de Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles a los 60 años, será en la Casa Rosada (sede presidencial) a partir de este jueves y durará hasta el sábado, informó una fuente presidencial.

“Será en la Casa Rosada, a partir del jueves y hasta el sábado”, indicó a la AFP Mario Huck, portavoz de presidencia para la prensa internacional.

La noticia impacta de lleno en el estado de ánimo de los argentinos, ya muy golpeados por la pandemia del coronavirus y la crisis, en un país donde el fútbol es religión. “Tremenda noticia, otro dolor para este 2020 de mierda”, dijo Isabel Puente, de 70 años. 

“Hoy es un mal día, un día muy triste para todos los argentinos”, resumió el presidente Alberto Fernández en una entrevista en el canal TyC Sports, luego de decretar tres días de duelo y suspender todas sus actividades del jueves y viernes.

Precisar que los restos de Maradona serán sometidos a una autopsia a partir de las 18:00 locales (21:00 GMT) en la morgue de San Fernando, en la periferia norte de Buenos Aires, informó el fiscal John Broyard.

“Se realizará la autopsia para establecer las causas de la muerte, que no posee más que características naturales“, afirmó el fiscal a las puertas del barrio privado en Tigre, adonde se produjo el deceso.

Broyard precisó que la muerte del astro del fútbol se produjo “a las 12 horas” del mediodía.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído