Home Triunfo "vidal anotó en triunfo de bayern múnich y habló sobre su futuro e..."

Vidal anotó en triunfo de Bayern Múnich y habló sobre su futuro en la “Roja”

Comparte esta noticia
Arturo Vidal dijo presente en el marcador en el triunfo del Bayern Múnich por 3 a 1 frente al Hannover 96, que contó con Miiko Albornoz en la banca de suplentes hasta los 80 minutos del encuentro.

Las anotaciones del encuentro las marcaron el chileno de cabeza (17’) tras asistencia de Thomas Muller, Kingsley Coman (67’) y Robert Lewandowski (87’) cerró el triunfo desde el punto penal.

Mientras que para los rivales el neerlandés Charlison Benschop (35’) anotó la solitaria diana para los visitantes.

Con este resultado se mantienen en la primera posición de la Bundesliga con 32 unidades, seis más que su principal perseguidor.

Luego del encuentro, el ex Juventus señaló a medios de prensa que “estoy en un muy buen momento, me siento muy bien físicamente y no tengo dolores. Contento porque se volvió a ganar y porque pude marcar uno de los goles“, señaló.

De igual modo, negó dejar la Selección en el próximo proceso: “Seguiré con la Roja hasta el final, estamos dolidos por no ir al Mundial, pero seguimos trabajando para defender la Copa América al máximo. En los últimos cuatro años, fuimos la selección que más partidos jugó y era lógico que bajáramos el nivel”.

Por último, el volante tuvo palabras para el ex técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, quien asistirá de todos modos al Mundial pero como técnico de Arabia Saudita. “Es un gran entrenador y una tremenda persona. Soy agradecido de lo que hizo por el equipo, ganamos dos títulos y llegamos a la final de la Confederaciones. Espero que le vaya muy bien”, dijo.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído