28 Junio 2022 08:58
Home Nación Indiscreta Vidal celebró en redes sociales triunfo de Boric en elecciones presidenciales

Vidal celebró en redes sociales triunfo de Boric en elecciones presidenciales

Hasta ahora, El King ha sido el único de los referentes de la Generación Dorada de la Roja en manifestarse tras la victoria del Presidente electo.

El domingo fue una jornada histórica para Chile, pues más de ocho millones de votantes acudieron a las urnas para las Elecciones 2021, donde el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se convirtió en el Presidente electo tras imponerse al abanderado del Frente Social Cristiano José Antonio Kast con un 55,86% contra un 44,14%.

El mundo del fútbol no quedó indiferente y Arturo Vidal, uno de los referentes de la Roja, celebró a través de las redes sociales el triunfo del candidato de Apruebo Dignidad.

El volante de Inter de Milán publicó una imagen de una casa con un árbol en una historia en su cuenta de Instagram, en alusión a la campaña del candidato magallánico.

Hace unas semanas el mediocampista criollo ya había publicado ese emoji y varios usuarios en redes sociales afirmaron que lo hizo para mostrar su apoyo al magallánico.

Hasta ahora, Vidal ha sido el único de los referentes de la Generación Dorada de la Roja en manifestarse tras la victoria de Boric.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído