01 Octubre 2022 00:38
Home Triunfo "Vidal, maestro": Los elogios del DT de Flamengo y prensa brasileña al...

“Vidal, maestro”: Los elogios del DT de Flamengo y prensa brasileña al volante nacional

El bicampeón de América con la Roja jugó de gran forma en Brasil en la zona de mediocampo, manejando las acciones y con un tremendo despliegue físico para cortar el juego rival, por lo que se ganó los elogios de su técnico, Dorival Junior.

Arturo Vidal continúa destacando en el Flamengo. El volante chileno fue titular y jugó hasta los 83 minutos en el triunfo por 1-0 ante el Athletico Paranaense, resultado que le permitió al cuadro carioca avanzar a las semifinales de la Copa de Brasil.

El bicampeón de América con la Roja jugó de gran forma en la zona de mediocampo, manejando las acciones y con un tremendo despliegue físico para cortar el juego rival, por lo que se ganó los elogios de su técnico, Dorival Junior.

“Vidal lo hizo muy bien, trabajó con soltura y dando equilibrio. Siempre que ha jugado se ha sentido cómodo. Hay que tener paciencia, pero estoy muy satisfecho con su calidad”, resaltó el estratego del Mengao.

Además, el propio club le dedicó un mensaje publicado en su cuenta de Twitter con una imagen del criollo: “El mediocampo no es tierra si ley. Es una región gobernada por un rey y tiene un nombre: Arturo Erasmo Vidal Pardo”.

En tanto, la prensa brasileña se sumó a las loas. Por ejemplo, UOL tituló: “Vidal, maestro”, y le colocó nota 8, de las más altas.

“Marca el ritmo en el medio campo, guía, apunta, es un conductor como mediocampista. Es muy importante en cuanto a técnica y liderazgo, para el nivel del fútbol sudamericano está muy por encima del promedio”, añadió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído