Notable lo de Arturo Vidal. Este sábado, a eso del mediodía, el Inter de Milán salía a la cancha del Giuseppe Meazza para disputar su primer partido de la presente temporada de la Serie A, ante el Genoa. El “King” fue uno de los 23 futbolistas que se equipó y salió al terreno de juego. Eso sí, tuvo que ubicarse en la banca de suplentes.
De esta forma, el volante chileno vio desde el banquillo cómo el equipo lombardo sacaba a relucir su poderío y empezaba a demostrar que se sitúa como candidato al Scudetto. De inmediato los nerazzurri se pusieron en ventaja gracias a los goles de Milan Skriniar (6′) y Hakan Calhanoglu (14′).
Ya avanzada la segunda mitad, le tocaba a Vidal debutar en la presente temporada con el Inter, al reemplazar a Stefano Sensi a los 69′. Sólo pasaron cinco minutos para que el chileno aprovechara un pase de taco de Nicolo Barella en el área, para anotar solo frente al portero visitante. Todo esto tras un disparo inicial de Edin Dzeko. El “Rey” en poco rato ya marcaba la diferencia.
Pero eso no fue todo, ya que se matriculó con un centro que cabeceó Dzeko en el minuto 87′ para sentenciar la goleada.
De esta forma, con un gol y una asistencia entrando desde la banca, el seleccionado sigue dando pelea en el cuadro italiano.