VIDEO | Estrenan el esperado tráiler de “Spencer” de Pablo Larraín, con Kristen Stewart como Lady Di
La nueva película del director chileno, basada en la época en que Diana de Gales rompió con el Príncipe Carlos, dio a conocer su primer adelanto. Llegará a los cines el 5 de noviembre.
"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que por expresa petición del jugador Mauricio Isla, fue liberado de la convocatoria para los partidos que jugará la Selección Chilena ante Corea y en la Copa Kirin", sostuvo en un comunicado la ANFP.
(Pablo Guerra Cepeda, presidente de la Asociación de Constructores Civiles UC.): Frente a estos hechos, se ha solicitado la intervención de Carabineros, pero ellos no siempre actúan como uno quisiera, que es deteniendo a los responsables, y en algunos casos no se involucran aduciendo que se trata de problemas laborales, a pesar de que estamos frente a actos que constituyen delitos, como provocar incendios, destrucción de maquinarias, amenazas a personas, etc.
"Por culpa de unos pocos, miles de gritos quedarán postergados. Esperamos celebrar y seguir avanzando en el torneo porque nuestro sueño está intacto. Pero lamentamos que un grupo de mal llamados hinchas nos priven de vivir juntos este momento", dijo la institución.
De acuerdo a los primeros antecedentes, la nave, por motivos que se desconocen, capotó en el sector de Las Tinajas y luego se produjo un incendio. Su único ocupante, que se trataría de un alumno que realizaba la práctica, se encuentra herido y fue trasladado hasta el hospital local de Melipilla.
"Imagínese ella, venir a dejar a su hijo al colegio y ser arrollada por este tipo y perder la vida. Algo terrible para toda la familia. De un momento a otro se destruye una familia por gente irresponsable", dijo Marcelo Acuña.