El diputado de RN, en entrevista con Radio Agricultura, dijo que “siempre está el fantasma del emborrachamiento, por eso mismo enfatizo que hay que entender que los votos son prestados. Yo creo que no hay espacio para eso por dos razones, la primera es porque una cosa es discutir conceptualmente un contenido constitucional, que eso admite ciertos maximalismos sin consecuencia”.
El senador Quintana, dijo, en Radio Infinita, que el triunfalismo que observa en el comando opositor podría verse alterado por la capacidad del electorado de generar sorpresas: “Yo creo que en esto el electorado siempre puede dar alguna sorpresa… toda elección de alguna manera expresa alguna novedad. Entonces, aquí esto se puede jugar en el último minuto, que los debates han tenido algún impacto y las cifras se pueden mover”.
El técnico que fue campeón con Universidad Católica, y que recientemente dejó Rosario Central de Argentina, sería del gusto de la dirigencia de Azul Azul.