Una pareja fue víctima de una violenta encerrona la noche de este domingo en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. Mientras transitaban por un sector residencial a bordo de su vehículo, un Kia Sportage, fueron interceptados por un grupo de tres delincuentes.
El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas, específicamente en la intersección de las calles Amapolas y Montenegro.
Cámaras de seguridad del sector registraron el momento en que las víctimas avanzaban por Amapolas en dirección sur, cuando un automóvil Ford Focus sedán les bloqueó el paso.
Pareja sufrió violenta encerrona en Ñuñoa
— T13 (@T13) May 26, 2025
EN VIVO 📺#T13AM » https://t.co/tdFda9tz69 pic.twitter.com/zOaHhRDOkh
De acuerdo con los primeros antecedentes, al interior del Ford Focus iban tres sujetos, aunque solo dos descendieron para abordar a la pareja. Fue cuestión de segundos antes de que rompieran el vidrio del conductor y comenzaran a amenazarlo con armas de fuego.
Tras consumar el robo mediante la modalidad de encerrona, los delincuentes escaparon en ambos vehículos por la calle Montenegro, en dirección al oriente.
En el video también se escucha el desgarrador grito de auxilio de la pareja afectada, mientras huyen desesperados por una calle cercana.
Hasta ahora no hay detenidos, y la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias para dar con el paradero de los responsables.