28 Noviembre 2022 07:29
Home Triunfo Videojuego FIFA decide eliminar a Marc Overmars tras las acusaciones de abuso...

Videojuego FIFA decide eliminar a Marc Overmars tras las acusaciones de abuso en su contra

La determinación tomada por EA Sports hará que se retire la carta ícono del exjugador holandés, luego de que fuera acusado de abuso y acoso por varias compañeras de trabajo en el Ajax, club en donde se desempañaba como director deportivo, y de donde fue despedido a raíz de las mismas denuncias.

El escándalo protagonizado por el exfutbolista holandés, Marc Overmars, acusado de abuso y acoso por varias compañeras de trabajo en el Ajax, llevó a que el popular videojuego FIFA eliminará su carta de icono.  

En un comunicado dirigido a los jugadores, EA Sports comunicó que “Marc Overmars ha sido suspendido de aparecer en los sobres de FIFA Ultimate Team (FUT) y Ultimate Draft. Como tal, los ítems de ÍCONO de Marc Overmars no estarán disponibles en sobres, DCP y FUT Draft, y su rango de precio en el mercado ha sido fijado hasta nuevo aviso”.

El exjugador del Barcelona y el Ajax, se desempeñaba como director deportivo en este último club, y fue despedido de su cargo, basado en “unos mensajes inapropiados enviados a varias compañeras”, que fueron dados a conocer en un informe.

Por su parte, el mismo Overmars admitió los hechos, y señaló “estoy avergonzado. La semana pasada me enfrenté a informes sobre mi comportamiento. Desafortunadamente, no me di cuenta de que estaba cruzando los límites, pero me quedó claro”.

A lo que añadió, “no veo otra opción que dejar el Ajax, con un gran impacto en mi situación privada. Es por eso que les pido a todos que me dejen a mí y a mi familia en paz”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído