19 Agosto 2022 06:34
Home Triunfo Vocero de árbitros que fue despedido destrozó a Castrilli: "Quiere sembrar el...

Vocero de árbitros que fue despedido destrozó a Castrilli: “Quiere sembrar el terror, ha sido lo peor para el fútbol chileno”

Felipe Jara disparó con todo contra el Jefe de la Comisión de jueces nacionales y anticipó que "la paralización viene".

El lunes se produjo un verdadero terremoto en el fútbol chileno, luego de que la Comisión de Árbitros presidida por Javier Castrilli, despidiera a 11 árbitros, entre ellos los calidad FIFA Julio Bascuñán y Piero Maza.

El hecho se dio justo después de que el Sindicato de Árbitros realizara duras acusaciones contra la entidad e insistiera con la salida de Castrilli, amenazando con votar una huelga este martes en caso de no recibir una respuesta.

Por eso, Felipe Jara, el vocero de los jueces y quien está dentro de los 11 réferis que fueron despedidos, destrozó al argentino.

“Yo me enteré por la prensa. Hay una vulneración directa a los derechos fundamentales. Nos denostó directamente, nos mintió. Él está acá solo por ser una figura mediática”, reconoció en conversación con La Red.

Además, agregó que “Castrilli es un mal líder. Ha sido lo peor que ha pasado por el fútbol chileno. Estamos en la práctica del terror. Él, quiere sembrar el terror en el arbitraje, queremos que renuncie toda la directiva de la Comisión de Arbitraje”.

“En el fútbol chileno peor no podemos estar (…) Esto hay que arreglarlo de alguna manera. Lo que hizo Castrilli fue tirarle bencina al fuego”, afirmó antes de anticipar que “la paralización viene”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído