02 Diciembre 2020 14:51
Home Política Presidente designa a José Luis Uriarte como subsecretario de Turismo

Presidente designa a José Luis Uriarte como subsecretario de Turismo

La nueva autoridad fue gerente general de Sercotec (2010-2014) y en ese rol impulsó un plan de recuperación de pequeñas y medianas empresas tras el terremoto del 27 de febrero, y asume el cargo que dejó vacante la ahora ministra de la Mujer e Identidad de Género, Mónica Zalaquett.

­El Presidente Sebastián Piñera, nombró este viernes a José Luis Uriarte Campos como subsecretario de Turismo, en reemplazo de Mónica Zalaquett, quien el lunes pasado asumió como ministra de la Mujer y Equidad de Género, tras la renuncia de Macarena Santelices.

Uriarte es abogado de la Universidad de los Andes y magíster en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo.

Durante la primera administración del Mandatario (2010-2014) fue gerente general de Sercotec, puesto desde donde impulsó un plan de recuperación de pequeñas y medianas empresas tras el terremoto del 27 de febrero de 2010.

Luego de ese período, asumió como secretario general de la Cámara Nacional de Comercio, mientras que entre 2018 y 2019 se desempeñó en el ministerio de Obras Públicas como jefe territorial y asesor del ministro Juan Andrés Fontaine. También fue asesor del ministro de Economía, Lucas Palacios.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído