27 Junio 2022 16:43
Home Espectáculos A dos semanas de los Oscar, "Bestia" es elegido como el mejor...

A dos semanas de los Oscar, “Bestia” es elegido como el mejor cortometraje en los premios Annie

"No podemos creer que ganamos. Estamos muy felices, este es un reconocimiento tremendo y es muy importante para nosotros como equipo", afirmó el director chileno Hugo Covarrubias.

En la antesala de los Oscar 2022, donde compite en la categoría de Mejor Cortometraje Animado, “Bestia” recibió un importante reconocimiento.

La producción del director chileno Hugo Covarrubias fue condecorado como el mejor cortometraje en la última edición de los Premios Annie.

Se trata una importante distinción: estos galardones comenzaron a otorgarse en 1972 en Los Ángeles y premian lo mejor de los filmes animados, incluidos cortos y películas. El propio Covarrubias no escondió su emoción con la noticia.

“No podemos creer que ganamos. Estamos muy felices, este es un reconocimiento tremendo y es muy importante para nosotros como equipo”, afirmó una vez conocido el triunfo. 

Además, esta ceremonia también reconoce a los mejores exponentes en videojuegos, comerciales y series de televisión.

Los premios Óscas se llevarán a cabo el próximo domingo 27 de marzo, dos días después de que “Bestia” se emita el próximo 25 de marzo a las 22:30 horas por las pantallas de TVN.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído