28 Noviembre 2022 08:53
Home Nacional Alcalde Maipú quiere clausurar Espacio Don Óscar tras nueva balacera y homicidio

Alcalde Maipú quiere clausurar Espacio Don Óscar tras nueva balacera y homicidio

Tomás Vodanovic dijo que “estamos iniciando todas las acciones legales para buscar la clausura total y definitiva de un espacio que hoy pone en riesgo la vida de nuestros vecinos”.

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, informó que buscará la clausura definitiva del recinto de eventos Espacio Don Óscar, luego que en la madrugada del lunes se produjera una nueva balacera en su interior, provocando la muerte de un joven de 18 años.

“Estamos iniciando todas las acciones legales para buscar la clausura total y definitiva de un espacio que hoy pone en riesgo la vida de nuestros vecinos”, dijo Vodanovic.

Agregó que “de estar clausurados desde el mes de abril, Espacio Don Óscar de forma bastante inescrupulosa, ha buscado vacíos legales para poder seguir operando pese a ser un lugar profundamente inseguro y donde ha fallecido más de un joven de nuestra comuna”.

El homicidio ocurrió a las 5:30 de la madrugada del lunes, cuando se produjo una balacera al interior del recinto. El joven de 18 años, de nacionalidad chilena y sin antecedentes penales, fue llevado por sus amigos a un centro asistencial, donde falleció producto de las graves heridas.

Gabriel Alarcón, comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), detalló que “un sujeto llega hasta el lugar, y le ejecuta a la víctima diversos disparos con arma de fuego, para luego darse a la fuga del sector”.

“Mientras la víctima es auxiliada por sus amigos y trasladadas al Hospital el Carmen donde finalmente fallece a causa de sus graves lesiones”, añadió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído