03 Octubre 2022 20:47
Home Nacional Alejandra Matus se refiere a huelga en La Red: "Vivimos de nuestros...

Alejandra Matus se refiere a huelga en La Red: “Vivimos de nuestros salarios”

La periodista confirmó que la crisis también afecta a algunos rostros del canal, puesto que habían sido duramente criticados por no emitir comentarios. “Somos trabajadores de las comunicaciones y vivimos de nuestro salario. No conozco a nadie en el canal que sea rentista”, aseveró.

La periodista Alejandra Matus, integrante del programa “Pauta Libre” de La Red, se refirió a la huelga de trabajadores del canal, quienes acusan sueldos impagos por parte de la empresa y que aún no llega a un acuerdo que termine con la paralización.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista publicó algunas reflexiones sobre este hecho: “Trabajadores de La Red estamos unidos en paro por regularización de nuestros sueldos, aquellos con contrato y sindicalizados y quienes estamos a honorarios”, admitió.

De esta forma, confirmó que la crisis también afecta a algunos rostros del canal, puesto que habían sido duramente criticados por no emitir comentarios. “Somos trabajadores de las comunicaciones y vivimos de nuestro salario. No conozco a nadie en el canal que sea rentista”, aseveró.

Actualmente, solo Eduardo Fuentes, quién conduce “Mentiras Verdaderas”, había comentado el difícil momento apenas un día después del inicio de la huelga. “Esta situación nos afecta a todos. En lo personal apoyo a mis compañeros y por supuesto, abogo por la pronta solución de este problema. Gracias”, dijo también en Twitter.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído