El amor volvió a tocar el corazón de Amaya. Hoy, la actriz de TVN ya no esconde su felicidad con el diseñador Daniel Enrione.
Sin embargo, en la noche de este sábado la actriz quiso dedicarle un particular mensaje a todas sus exparejas. “Debido algunos comentarios un tanto machistas que he leído por ahí, basados en la creencia de que la felicidad de una mujer depende sólo del hombre que está a su lado, quisiera hacer la siguiente declaración…”, indicó.
Y para finalizar la polémica, agradeció a todas sus exparejas que ha tenido en su vida, independiente de la relación que ha tenido.
“Queridos ex-marido, ex-pololos, ex-andantes, ex-pinches, ex-amigos con ventaja, ex-one night stand, ex-rememberes, ex-‘uy no le pregunté el nombre’, ex-amores platónicos y ex-coqueteos por chat: cada uno de ustedes me hizo feliz en su momento. La cuestión es que sentirse feliz no es lo mismo que serlo y, para serlo, se deben conjugar varios otros factores. De todos modos y de corazón aprovecho de decirles: ¡Gracias por la alegría compartida!”.