22 Mayo 2022 23:01
Home Triunfo ANFP y caso de Byron Castillo: "Tendremos noticias de la FIFA de...

ANFP y caso de Byron Castillo: “Tendremos noticias de la FIFA de acá al viernes”

"Tenemos que esperar que resuelve la FIFA, y si acepta el caso, vamos a depender un 100 por ciento del dictamen y la resolución que tomarán", afirmó Pablo Milad.

Sigue la expectación por la denuncia que realizó la ANFP a la FIFA contra Ecuador por la supuesta inscripción irregular de Byron Castillo en las pasadas Clasificatorias, lo cual le podría dar a Chile un cupo por secretaría al Mundial de Qatar 2022.

Ahora el presidente del organismo de Quilín, Pablo Milad, aseguró que este viernes habrán noticias de parte del ente rector del fútbol mundial y notificará si acepta o no este caso.

“Tendremos noticias de acá al viernes, según el abogado (Eduardo Carlezzo) que se reunió con nosotros hoy (martes). FIFA tiene que dictaminar si va a tomar el caso como esta denuncia tan importante para Chile”, expresó el timonel del balompié nacional tras el sorteo de la Copa Chile.

“Tenemos que esperar que resuelve la FIFA, y si acepta el caso, vamos a depender un 100 por ciento del dictamen y la resolución que tomarán”, añadió.

Además, agregó: “Todos los antecedentes que nosotros pudimos recopilar son documentos oficiales de Colombia y Ecuador, hicimos las gestiones a través de Carlezzo y su equipo, de conseguir estos documentos que son legales, fidedignos y son objetivos para la FIFA”.

“Lo más importante es la aceptación del caso de la FIFA y después esperar la resolución que tomen”, concluyó Milad.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído