Home Nacional "anuncian lluvias para la región metropolitana para este jueves 8 ..."

Anuncian lluvias para la Región Metropolitana para este jueves 8 de enero

Las lluvias podrían incluso venir acompañadas de tormentas eléctricas en algunos sectores de la RM, de acuerdo con el análisis meteorológico.

Comparte esta noticia

La meteoróloga de Chilevisión, Allison Göhler, entregó este miércoles un pronóstico actualizado sobre el escenario cambiante que se espera para la Región Metropolitana durante esta semana.

Según detalló la especialista, este miércoles la temperatura en Santiago alcanzará los 30 grados, marcando una jornada plenamente veraniega en la capital.

No obstante, las condiciones estivales se verán interrumpidas ante la probabilidad de precipitaciones durante la madrugada de este jueves en la Región Metropolitana.

Las lluvias podrían incluso venir acompañadas de tormentas eléctricas en algunos sectores de la RM, de acuerdo con el análisis meteorológico.

Anuncian lluvia para este jueves 8 de enero en Santiago

En específico, Allison Göhler explicó que las precipitaciones se concentrarían durante la madrugada y parte de la mañana de este jueves, con posibilidad de extenderse de manera acotada.

La experta agregó que existe una “pequeña probabilidad” de que las lluvias regresen durante la tarde, aunque de forma aislada.

Temperaturas para esta semana

La meteoróloga de Chilevisión señaló que el resto de la semana estará marcado por altas temperaturas, pese al episodio de precipitaciones anunciado.

  • Jueves: mínima de 15° y máxima de 25°, con probabilidad de lluvias.
  • Viernes: mínima de 12° y máxima de 32°.
  • Sábado: mínima de 13° y máxima de 33°.
  • Domingo: mínima de 12° y máxima de 34°.
Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído