27 Junio 2022 17:22
Home Triunfo Aseguran que Charles Aránguiz ya estaría negociando su retorno al Inter de...

Aseguran que Charles Aránguiz ya estaría negociando su retorno al Inter de Porto Alegre

Una radio brasileña dio a conocer que el cuadro gaúcho mantiene conversaciones con el representante del volante chileno para su regreso al club a mediados de año.

Si bien Charles Aránguiz tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta el 2023, el volante chileno podría dejar Alemania y el fútbol europeo para regresar a Sudamérica y a un viejo conocido.

Es que una radio brasileña aseguró que el referente de la Roja ya está negociando con la directiva del Inter de Porto Alegre, elenco en el que destacó entre 2014 y 2015.

Aunque tiene contrato hasta junio de 2023 con el Bayer Leverkusen, el Inter mantiene conversaciones con el representante de Charles Aránguiz para su regreso a mediados de año”, sostuvo Radio Inferno, que cubre todo lo relacionado con el conjunto gaúcho.

El elenco colorado no vive un buen presente y buscaría rearmar el plantel de cara al torneo local y la Copa Libertadores.

Consignar que en su paso por el Inter de Porto Alegre, Aránguiz marcó seis goles y dio cuatro asistencias en los 36 partidos disputados.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído