04 Julio 2022 02:39
Home Vanguardia Aseguran que Jenniffer López y Ben Affleck se casaron en secreto

Aseguran que Jenniffer López y Ben Affleck se casaron en secreto

Según la revista Cuore, la pareja se casó bajo una estricta intimidad y secretismo y todos los invitados han tenido que firmar un contrato de confidencialidad.

Hace dos meses que la cantante y actriz Jennifer López y el actor Ben Affleck anunciaron que estaban comprometidos por segunda vez. Si bien, hace 20 años no llegaron al altar, tal parece que en esta nueva oportunidad la pareja sí realizaron la ceremonia y se casaron.

Según la revista Cuore, la pareja se casó bajo una estricta intimidad y secretismo y todos los invitados han tenido que firmar un contrato de confidencialidad.

La pareja habría realizado una boda en el hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia y de acuerdo a la edición, se enteraron por los vecinos del hotel donde se ha celebrado el enlace y han desvelado el evento.

Este lujoso resort de cinco estrellas ubicado en un lugar paradisíaco, cerró para el evento, lo que ha salvaguardado aún más la exclusiva que supuestamente han pactado JLo y Ben con una revista del corazón de su país.

La pareja retomó su relación en 2021, después de la ruptura de Ben Affleck con la actriz Ana de Armas, convirtiéndose de nuevo en una de las favoritas de medios y fans. Jennifer López y Affleck formaron una de las parejas más mediáticas de inicios de los 2000, y estuvieron comprometidos desde 2002 hasta 2004 para una boda que nunca se llegó a celebrar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído