La ANFP le habría dado vía libre a Reinado Rueda para negociar ante el interés de la selección de Colombia.
Así lo informó este martes El Mercurio. De acuerdo a lo señalado, Rueda se habría juntado el viernes pasado con Pablo Milad, donde entre varios temas analizaron la posible oferta del combinado cafetero.
Ante ello, el presidente del ente rector del fútbol chileno le dijo a Rueda que la indemnización de 4 millones de dólares no será un problema.
“Pablo le comentó a Rueda que uno debe trabajar donde sea feliz. Ambos coincidieron en que la esclavitud ya no existe y que la plata no sería tope si quiere retornar a su país”, aseguró una fuente de la ANFP.
Mientras, un integrante de la federación colombiana reconoció el interés por Rueda al citado medio. “Nuestro presidente, Ramón Jesurún, tiene contemplado conversar con su par chileno, Pablo Milad, para ver el tema de Reinaldo Rueda, un técnico muy querido y valorado en nuestro país. La idea no es llevar a pasar a nadir, menos a la Federación Chilena”.
De todas formas, Milad fue cauteloso al ser consultado en la misma publicación: “No puedo comentar nada, porque no ha llegado ninguna propuesta forma de la Federación Colombiana por Reinaldo Rueda. Hasta ahora sigue siendo nuestro entrenador”.