01 Octubre 2022 07:47
Home Triunfo Aseguran que Mario Salas fue ofrecido a Curicó Unido para reemplazar a...

Aseguran que Mario Salas fue ofrecido a Curicó Unido para reemplazar a Palermo

El "Comandante" ya estaría en conversaciones para arribar a la banca del cuadro "tortero". En caso de concretarse, su debut podría ser ante Colo Colo el próximo 8 de agosto en el estadio Monumental.

El domingo se acabó la era de Martín Palermo como entrenador de Curicó Unido. Tras la derrota por 2-1 como local ante Universidad de Chile, el estratega argentino presentó su renuncia, la cual fue aprobada por el club debido al magro rendimiento que tiene al equipo en el penúltimo lugar de la tabla, con 6 puntos en 11 fechas.

Por eso, ahora el cuadro “tortero” busca un nuevo adiestrador y en las últimas horas surgió el nombre de un viejo conocido del fútbol chileno: Mario Salas.

Según dio a conocer DirecTV, el “Comandante” fue ofrecido al elenco albirrojo y ya estaría en conversaciones para asumir el desafío en la escuadra maulina.

Eso sí, el ex DT de Colo Colo y Universidad Católica no sería la única opción, debido a que también asomaría Gerardo Ameli, ex entrenador de Deportes Antofagasta y quien se encuentra libre tras su paso por Ayacucho de Perú.

Consignar que Mario Salas viene de magras campañas con el Wadi Degla de Egipto y Alianza Lima de Perú, que terminaron comprometiendo a esos clubes con el descenso.

En caso de concretarse su arribo a Curicó, el “Comandante” podría debutar ante Colo Colo, equipo al que dirigió entre 2019 y principios de 2020, pues los “torteros” visitarán el próximo 8 de agosto al Cacique en el estadio Monumental.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído