La humillante goleada de 5 a 1 que sufrió Colo Colo ante América Mineiro por Copa Sudamericana, comenzaría a pasarle factura al técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, que luego de poner punto final a la participación de los albos en el plano internacional este 2023, estaría meditando seriamente su salida del equipo.
El estratega argentino nacionalizado boliviano, finaliza contrato en el Popular en diciembre de este año, pero existirían grandes chances de que no renueve su vínculo, ya que según El Mercurio, “tiene muchas ganas de partir”.
De acuerdo a dicho medio, el DT “piensa que ByN no tuvo ni tendrá la ambición de pelear títulos internacionales, lo que según él se ve reflejado en la contratación de jugadores”.
En este sentido, desde el entorno del entrenador aseguraron que esta situación “día a día va agotando su paciencia”, y el propio adiestrador entendería que “los sucesivos fracasos internacionales” han provocado un quiebre con la hinchada.
Por su parte, la misma publicación manifestó que fuentes al interior de Blanco y Negro también ven compleja la continuidad del técnico el próximo año, pues desde la dirigencia, comentaron que “si este año pidió jugadores y no cumplimos los objetivos internacionales, quizás qué va a pedir el próximo para que nos vaya bien”.