14 Agosto 2022 01:45
Home Triunfo Ayudante de Quinteros y opción de llegar a la Roja: "Hay que...

Ayudante de Quinteros y opción de llegar a la Roja: “Hay que respetar un contrato”

La acción ocurre en el marco de una investigación que lleva adelante por un brote multicéntrico de infecciones por el complejo Burkholderia cepacia.

La ANFP trabaja a full para definir al nuevo entrenador de la Selección chilena, donde de momento, los nombres de Eduardo Berizzo y Gustavo Quinteros asoman como principales candidatos para reemplazar a Martín Lasarte tras el fracaso de no clasificar al Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, el ayudante de Quinteros en Colo Colo, Walter Lemma, aseguró que hay un vínculo que respetar en el Cacique.

“Gustavo y todos nosotros tenemos un compromiso con Colo Colo. Estamos enfocados en las próximas fechas. Solo sabemos lo que ha salido en los medios. Estamos enfocados en lo que viene que son cuatro finales. Es un privilegio, pero hay que respetar un contrato”, afirmó.

En cuanto al duelo de este sábado frente a Coquimbo Unido, sostuvo: “En principio ante Coquimbo tenemos una final y un desafío enorme por mantenernos arriba. En bajas los únicos diferenciados son (Alexander) Oroz, (Pedro) Navarro y (Maximiliano) Falcón. El resto están todos en condiciones”.

Sobre Esteban Paredes y su regreso al estadio Monumental, comentó: “El mayor de nuestros respetos a Esteban, un ídolo del club. Él va a estar contento de ser recibido como un ídolo. Nosotros siempre agradecidos; siempre sumó y siempre estuvo a disposición”.

Para cerrar, Lemma dijo: “El equipo está muy bien física y anímicamente. Ojalá lleguemos lo más lejos posible pero tenemos que ser conscientes de que es difícil. Vamos a ir a ganar ante River y tratar de pelear ambas competencias”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído