24 Septiembre 2022 12:51
Home Nación Indiscreta “¡Bajemos al mar!”: Julio Cesar Rodríguez y la insólita anécdota que protagonizó...

“¡Bajemos al mar!”: Julio Cesar Rodríguez y la insólita anécdota que protagonizó Felipe Izquierdo en el 27F

El animador del matinal de Chilevisión contó una hilarante situación que ocurrió durante el terremoto del 27 de febrero del 2010, donde el comediante tomó el liderazgo de un grupo, realizando una impensada acción.

Durante esta semana de febrero, debería haberse realizado el Festival de Viña del Mar, y el matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana”, analizó como se vive esta situación en la ciudad jardín, pero de repente, se comenzó a hablar del terremoto del 27F, que precisamente ocurrió mientras se realizaba este evento.

En ese sentido, el animador del espacio, Julio César Rodríguez, recordó que en ese tiempo trabajaba en Canal 13, por lo que asistió al festival, donde le ofrecieron hospedaje a él, su pareja de ese entonces, y su hija Julieta, que tenía meses de vida.

“Cuando empieza el temblor, se empieza a ver en el cerro algo así como un buque. Yo miro los cuadros y quedan completamente ladeados”, comenzó narrando el periodista.

A lo anterior, agregó que “me acuerdo que lo primero a lo que atino, porque mi Julieta tenía cuatro o cinco meses y estaba en una pieza sola porque era tarde ya (…) lo único que atino yo es ir del comedor a la pieza a tomar a la Julieta”.

Posteriormente, todos evacuaron hasta los estacionamientos, momento en que se había cortado la luz y el agua, por lo que existía un ambiente de miedo. Ahí, se ubicaba también el protagonista de esta historia, el actor y comediante Felipe Izquierdo.

“(Izquierdo) toma el liderazgo y dice ‘tranquilos, esto es un terremoto’; pero este hue… ¿sabí lo que hace? en su locura dice ‘¡bajemos al mar!’. Mira la tontera que hace. Y un séquito de personas lo sigue… y no sé por qué se le ocurrió esa cuestión”, relató Rodríguez.

“Después lo veo llegar de nuevo: ‘¡Subamos!’…, no, una locura esa noche”, concluyó el animador, ante la incredulidad y risas de los televidentes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído