16 Enero 2022 19:45
Home Triunfo Bravo explicó el riesgo que corría Brereton si viajaba a defender a...

Bravo explicó el riesgo que corría Brereton si viajaba a defender a Chile en las Clasificatorias

El experimentado capitán de la Roja también deslizó que ha tenido contactos para retornar a Colo Colo.

Se viene la triple fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y con ello no sólo regresaron los trabajos de la selección chilena en Juan Pinto Durán.

También volvieron a escena los ya tradicionales Lives de Instagram de Mauricio Isla y Claudio Bravo, los cuales se hicieron habituales en la pasada Copa América de Brasil.

En esta oportunidad, ambos conversaron con el exseleccionado Marcelo Díaz, quien actualmente es volante de Libertad de Paraguay. Pero en la oportunidad, el capitán se refirió a la prohibición de los clubes ingleses para que los jugadores viajaran, donde en este caso afectó a Ben Brereton y Francisco Sierralta. El hombre del Real Betis explicó por qué el delantero prefirió quedarse en el Reino Unido.

“Depende de cada uno, se puede conversar con el club. En el caso de Ben, el DT dijo que le ‘chupaba un huevo’ que viniera a la selección, entonces si él optara por rebelarse después quizás no lo ponen en todo el año”, dijo sostuvo el golero sobre la situación del delantero del Blackburn Rovers.

“Los jugadores que tienen más espalda, más carrera, toman sus cosas y se vienen, pero en el caso de jugadores jóvenes como Ben le puede pasar la cuenta. La gente reclama porque no se vino, pero si lo hace después capaz no lo citan más en un largo tiempo”, agregó.

Además, Marcelo Díaz le preguntó al portero si había tenido contactos para volver a Colo Colo, y el arquero respondió: “Sí, algo se ha conversado, el problema es que son muy lentejas”. También, Bravo recordó la eliminación en cuartos de final de la Copa América: “Nos faltó un poco de suerte, habíamos jugado bien. Además, las canchas eran pésimas”.

Por último, Isla habló sobre la ausencia de Díaz en la Roja: “Lo extrañamos acá”. En tanto, “Carepato” dijo: “Ya nos vamos a volver a ver, esperar nomás. De repente puede llegar un llamado inesperado y hay que estar listo si toca estar”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído