26 Noviembre 2022 09:15
Home Nacional Camarógrafo de TVN atacado en Tirúa permanece fuera de riesgo vital

Camarógrafo de TVN atacado en Tirúa permanece fuera de riesgo vital

Esteban Sánchez resultó herido en el ojo derecho, en la cabeza, en la clavícula y en el tórax. Mientras que Iván Nuñez recibió un impacto en el hombro.

Esteban Sánchez, camarógrafo de TVN, que resultó herido anoche durante un ataque armado en la comuna de Tirúa, región del Biobío, posee lesiones graves, pero está fuera de riesgo vital.

Así lo confirmó TVN Red Biobío, luego que el profesional de las comunicaciones recibiera disparos en su cabeza, ojo derecho, tórax y clavícula.

Cabe recordar que a eso de las 20:45 horas del sábado, un equipo de TVN, compuesto por el periodista Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez, fue atacado por desconocidos armados en el cruce San Ramón.

Producto del hecho, el camarógrafo resultó herido en el ojo derecho, en la cabeza, en la clavícula y en el tórax. Mientras que el periodista recibió un impacto en el hombro.

Los trabajadores de las comunicaciones se trasladaron por sus propios medios hasta el Hospital Intercultural de Cañete, para luego ser llevados hasta el Hospital de Curanilahue. Actualmente, el camarógrafo se encuentra en el Hospital Clínico del Sur.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído